Compartir

Según adelanta el periódico El Mundo, un joven de 25 años permanece ingresado en el Hospital de Puerta de Hierro, como consecuencia de los golpes recibidos en una paliza.

Los hechos se produjeron el pasado viernes por la noche en una discoteca de Collado Villalba (Madrid), cuando el joven agredido huía, junto con un amigo, de una pelea que se había producido minutos antes dentro del local. 

Cerca de la salida, uno de los porteros le propinó un puñetazo en la nariz . El joven quedó inconsciente y cayó por unas escaleras. Durante la caída se golpeó fuertemente la cabeza.

Según testigos presenciales, el portero, de nacionalidad búlgara, bajó las escaleras y fracturó la mano del joven de un fuerte pisotón.

El agredido fue trasladado, en estado grave, al Hospital de Puerta de Hierro donde entró en coma.

Efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta la discoteca donde no pudieron identificar al agresor

El personal interrogado asegura que no se produjo ninguna agresión, que el joven se cayó cuando estaban desalojando la discoteca por una pelea que se había producido minutos antes de la tragedia.

La Guardia Civil ha requisado las cintas de las cámaras de seguridad del local en busca de pruebas que aclaren los hechos sucedidos.