Compartir

Durante las pasadas navidades saltaban las alarmas en Zaragoza cuando un vecino de la capital maña compró un bote de Nesquik en cuyo interior se encontró con 250 gramos de cocaína.

El hombre ha decidido denunciar al supermercado donde adquirió el producto

Según recoge el periódico El Mundo, en un comunicado, su abogado, Francisco Javier Acín, ha hecho públicos los motivos de la demanda. 

Básicamente acusa al supermercado de “perjuicios morales por la difusión de la noticia, ya que su cliente vive bajo la presión de una posible represalia por parte de los traficantes. El valor de la droga en el mercado asciende a los 13.000 euros.

Los abogados consideran que las leyes establecen la obligación “de la empresa con la seguridad del cliente“, y que ésta fue contravenida por la venta o intercambio de droga dentro del establecimiento

En el comunicado también se hace hincapié que la intención de la demanda no es recaudar dinero “al estilo americano. Sólo se busca una compensación justa en relación a los hechos sucedidos.

Los servicios jurídicos esperan no tener que llegar a juicio y que la controversia se solucione, de una manera amistosa, fuera de los juzgados.

Desde que la noticia apareció en los medios, las redes sociales y los internautas inundaron Internet con infinidad de bromas y memes. La noticia llegó a ser Trending Topic en España.