Compartir

Una mujer de 55 años de edad ha sido encontrada asesinada a cuchilladas en la localidad de O Carballiño en Ourense. La Policía cree que el autor del crimen podría ser el marido de la víctima, el cual ha sido arrestado. 

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda en la que ambos residían en la calle Alexandre Bóveda. Un familiar de la víctima fue quien avisó a la Policía después de que no consiguieran localizar a la pareja al no presentase en una reunión familiar. 

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos. Cuando llegaron los agentes a la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer desangrándose y su marido junto a ella, quien estaba herido debido a que había intentado suicidarse cortándose el cuello.

La policía procedió a la detención del marido. Al parecer podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género, aunque no había denuncias previas contra él. El presunto agresor se encuentra en comisaría a la espera de ser interrogado, según fuentes locales.