domingo, 27 septiembre 2020 10:24

La madre del conductor del autobús accidentado: “Mi hijo consumió cocaína como cualquiera”

La madre del conductor del autobús en el que viajaban menores de 11 a 14 años ha dado unas declaraciones al programa 'Espejo Público' de Antena 3 afirmando “mi hijo consumió cocaína el viernes, pero es que cualquiera la consume”.

Visiblemente enfadada por todos los hechos, ha querido defender a su hijo por todos los medios. “Se trata de un falso positivo”, la madre ha querido esperar a los resultados del segundo test para poder negar o afirmar que su hijo realmente consumió cocaína.

Ha pedido respeto hacia él y la empresa para la que trabaja, “se está arruinando la vida de mi hijo y de muchas familias de la empresa con acusaciones falsas”, de esta forma ha pedido a todos los medios que no se insista en la culpabilidad de su hijo hasta que no esté demostrada.

También ha querido proteger la imagen de su hijo, E.G.G., en cuanto a su actuación tras el accidente. Algunos menores han declarado que no ayudó a salir del autocar a ninguno de los niños y que cuando él consiguió salir se fumó un cigarrillo, sin socorrer a ningún menor.

Por otro lado, la única menor que fue ingresada en el hospital Severo Ochoa de Leganés con un cuadro de amnesia ya ha sido dada de alta. En total han sido 22 los menores que han resultado heridos leves debido al accidente en Fuenlabrada.