Inicio sucesos

Condenan a una adolescente en Texas por apuñalar una veintena de veces a otra mujer

Compartir

Pearl Moen, una adolescente tejana de 18 años, ha sido condenada por agredir a una mujer en el año 2015.

Los hechos sucedieron cuando la agresora tenía 17 años, en el parque de Hyde Park (Austin, Texas).  Allí, Moen espiaba, escondida detrás de unos matorrales, a una pareja que charlaba tranquilamente sentada en un banco.

El hombre dejó sola a su pareja en el banco para ir un momento al baño. Ese fue el momento en el que la agresora aprovechó para intentar asesinar a la mujer

Se acercó a ella y la apuñaló una veintena de veces. Milagrosamente, la mujer logró sobrevivir al ataque.

Según la CBS, Moen dejó testimonio de su agresión en su diario personal. «Voy a empezar con un momento emocionante. Apuñalé a una mujer hasta la muerte hoy. (Técnicamente ayer ya que es la 1 am). Fue absolutamente fantástico. El asesinato me da algo grande como ninguna otra cosa. Se siente como esta realidad nítida, intermiténtemente y brillante, adrenalina y shock. Lucha o modo de vuelo. ¿Cómo puedo describirlo? Todo era irreal. Estoy muy orgullosa de mi misma. La apuñalé como 20 veces. Quizás más. No estaba contando«

Tras el brutal ataque se inició la búsqueda de la culpable, hasta que el pasado día de San Valentín la Policía acudió a casa de Meon por un incidente familiar. 

La madre de la joven, la acusó delante de los cuerpos de seguridad de estar relacionada con la agresión del parque. La Policía registró el dormitorio de la Pearl, donde encontró el diario y varios dibujos que describían el ataque.

Peral Meon ha sido condenada por intento de homicidio a 15 años de prisión.