jueves, 13 agosto 2020 5:18

Un hombre mata a su mujer con alzheimer en Madrid y luego se suicida

Un hombre de 78 años ha matado a su pareja que sufría alzheimer, de 77 años. El marido se ha suicidado tras el crimen y ha dejado una carta de despidida en la que se declara el culpable. La Policía Nacional ya ha comenzado las investigaciones oportunas.

Sobre las siete de la mañana de este miércoles, los servicios de emergencias han recibido una llamada y han acudido a la calle Marqués de Lema de Madrid, lugar en el que han sucedido los hechos. Los médicos tan solo pudieron certificar el fallecimiento del matrimonio.

En la carta que se dejó al lado del hombre, que se suicidó ahorcándose, según la Policía, se relata que el asesinato se debe a compasión. Su mujer sufría alzheimer y, como indican los primeros datos, se trataba de un posible suicido pactado entre ambos miembros de la pareja.

El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia, por lo que se desconocen las causas de la muerte. Hasta que no se le practique la autopsia al cuerpo de la mujer fallecida no se podrá determinar cómo murió.

Sobre las cinco de la mañana el hombre llamó a uno de sus hijos para decirle que había hecho algo malo, pero cuando llegó al domicilio de los padres ya era tarde y tan solo puedo ver los dos cadáveres.

Artículos similares