domingo, 20 septiembre 2020 0:45

Muere tras quedar con un desconocido a través de Internet en Reino Unido

Leonne Weeks es una joven de 16 años de edad que ha aparecido muerta en Rotherham, Reino Unido, en extrañas circunstancias después de haber quedado con un hombre que acababa de conocer por Internet.

Según ha informado el diario 'Daily Mail', la joven había desaparecido tras acudir a una cita con un chico con el que había contactado a través de Internet. La desaparición de Leonne fue denunciada veinte minutos antes de que fuera hallado su cuerpo.

Un amigo de la joven ha confirmado al mismo medio que la chica había quedado con un desconocido con el que contactó a través de un sitio de citas: “No sabemos qué ha pasado. Lo único que sabíamos es que había quedado con alguien al que había conocido y ahora han encontrado su cuerpo”.

La Policía ha detenido a un joven de 18 años que guarda relación con la muerte de la joven. El sospechoso ha sido interrogado para intentar esclarecer los hechos. Además, la Policía británica ha pedido la colaboración ciudadana para saber más sobre el suceso, el cual han calificado de sospechoso debido al estado en el que ha sido encontrado el cuerpo de la víctima y las lesiones del mismo.