Quantcast

Detenida una vidente por estafar a una anciana de 77 años 300.000 euros

Una vidente de Barcelona, Pepita Vilallonga, famosa por salir en televisión, ha sido detenida por un supuesto delito de estafa a una anciana de 77 años. También han arrestado a sus cuatro colaboradores que trabajaban con ella en su tienda esotérica de la ciudad condal. Llegaron a estafar un total de 299.800 euros.

La mujer de 77 años decidió acudir a su consulta para poder resolver losproblemas que tenía. Debido a los problemas de personalidad que sufre, los trabajadores y la propia Pepita se aprovecharon de la situación. Le dijeron que acudiese a la consulta para poder resolver sus problemas y que sino los seguía le sucederían desgracias, tanto a ella como a su familia.

De esta forma consiguieron que la señora acudiese a la consulta para que le practicasen supuestos ritos, algunos de ellos inexistentes. Al ver que no se solucionaban sus problemas, decidió dejar de ir. Por ello, los videntes la llamaban a su casa para que acudiese, alegando que si no lo hacían se podían agravar sus problemas.

Los cinco detenidos han sido puestos en libertad, ya que ninguno de ellos tenía antecedentes penales. Tanto Pepital Vilallonga como sus colaboradores están a la espera del juicio para poder declarar ante el juez.

Comentarios de Facebook