jueves, 1 octubre 2020 22:18

Una modelo italiana es agredida por su ex pareja con ácido

Gessica Notaro, una modelo italiana de 28 años que quedó finalista en el concurso de Miss Italia, ha sido agredida por su ex pareja que le ha lanzado ácido a la cara. Ahora se encuentra hospitalizada y fuera de peligro pero los médicos creen que podría perder la vista.

El pasado martes, el agresor fue hasta la casa de Gessina en Rimin y llamó a la puerta. La chica abrió la puerta y fue entonces cuando el agresor le lanzó una botella de ácido a la cara. Los gritos de dolor alertaron a los vecinos y fueron éstos los que llamaron a la policía.

La modelo decidió poner fin a la relación el pasado verano, pero desde entonces su ex novio, Edson Jorge Tavares Lopes, no la ha dejado vivir tranquila. Gessica llegó a interponer una denuncia. Edson utilizó las redes sociales como arma y publicó algunas fotos de contenido sexual que poseía de su anterior pareja.

Tras no conseguir el título de Miss, Gessica participó en algunos programas de la televisión italiana. Actualmente está trabajando en el delfinario de Rimini, como entrenadora y cuidadora de delfines y leones marinos.