Compartir

Trabajadores de una empresa de aguas de Salamanca han encontrado un feto en una alcantarilla de la calle Virgen del Cueto, en el barrio de El Zurguén. Rápidamente acudieron agentes de la Policía Nacional y bomberos para proceder al levantamiento del cadáver.

Sobre las 9:30 de este jueves varios vecinos llamaron al servicio municipal de aguas por un posible atasco en los desagües. Al acudir los trabajadores se encontrar el feto de un bebé. Los bomberos se encargaron de quitar el cuerpo de la alcantarilla, al parecer, no tenía ningún tipo de señal de violencia.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación para esclarecer el suceso. Por ahora, se cree que el feto tendría unas 22 o 24 semanas y que se habría tirado por el retrete de algunas de las viviendas cercanas a la zona. Se le realizará la autopsia al cuerpo del feto para poder esclarecer los hechos.

En esta misma provincia, se encontró el pasado año 2009 el cuerpo de una recién nacida en el vertedero de la localidad de Villamayor de Armuña.