domingo, 20 septiembre 2020 0:42

Una mujer retransmite su muerte en directo a través de Facebook Live

Keiana Herndon es una joven estadounidense de 25 años que ha fallecido mientras realizaba un vídeo en directo para sus seguidores a través de Facebook Live. La joven se encontraba cantando con uno de sus hijos cuando se le cae el móvil al comenzar a tener problemas respiratorios y, finalmente, fallece.

La joven era residente de Arkansas y madre de dos hijos. El vídeo visto por miles de personas estaba siendo retransmitido por la mujer desde la casa de un amigo. En él se puede escuchar al hijo de la joven gritar cuando a su madre se le cae el móvil y comienza a tener dificultades para respirar. La mujer acaba falleciendo en directo ante la mirada de familiares y amigos.

La tía de la joven ha dicho a ABC7 que su sobrina murió porque “nadie intentó ayudarla” pese a que el momento fue visto por miles de personas. El padre de la joven ha asegurado que le ha sido imposible ver el vídeo ya que consideraba que “no tenía la fuerza” suficiente para hacerlo. En cambio, un tío de la joven si lo hizo y dice que “Keiana se desploma de manera inesperada, dejando caer el teléfono al suelo”. Aunque en ese momento no se podía ver nada asegura que se “podía oír al mi sobrina luchando por respirar y su hijo gritando al ver a su madre inconsciente”. 

Los familiares aseguran que el número de personas que estaban viendo el momento de la tragedia aumento considerablemente cuando la mujer comenzó a tener problemas y, aún habiendo tanta gente viendo la situación, nadie hizo nada para ayudarla. Un amigo de Keiana fue quien llegó al lugar de los hechos aproximadamente 30 minutos después, apagó el teléfono y llevó a la joven al hospital donde finalmente falleció.

La joven en el vídeo afirma que estuvo enferma la semana pasada pero que ya estaba mejor. Sus familiares han informado de que Keiana padecía problemas de tiroides. Los forenses están tratando de determinar qué fue lo que le causó la muerte a la joven.