Compartir

SOS Desaparecidos ha recibido un correo supuestamente de la joven Diana Quer desaparecida en A Pobra en el mes de agosto, según ha informado el programa 'Espejo Público'. Al presidente de la Asociación, Joaquín Amills, se le comunicó la existencia de ese correo a altas horas de la madrugada. Amills, nada más conocer la noticia lo puso en manos de los investigadores.

El presidente de la asociación no ve probable que el correo lo haya escrito Diana pero afirma que “son muchas molestias para ser una broma” dado el método tan sofisticado con el que se ha hecho el envío. El correo se ha enviado desde un servidor desde el cual se puede mandar un correo sin que exista la dirección de envío

El mensaje del correo es breve: “Hola. Estoy bien necesito estar un tiempo fuera de España. Saludos, Diana Quer”. Si el mensaje fuera cierto y de verdad lo hubiera escrito la joven, se confirmaría la hipótesis de una supuesta marcha voluntaria.

El presidente de la asociación ha explicado que suelen recibir correos donde se pide un rescate o se meten con las familias de los desaparecidos, pero nunca habían recibido un correo en el que se usurpe la identidad del desaparecido, “no es normal”.