Compartir

Martina Alemany, la chica que desapareció en Barcelona abandonó su casa de forma voluntaria. Así lo ha explicado su madre en unas declaraciones a TV3 en las que ha explicado que encontró una carta de su hija en el buzón.

La carta dice lo siguiente: “Os quiero. Estad tranquilos, estaré bien. No me han raptado, simplemente me he marchado. No os quiero causar más problemas. Gracias por haberme aguantado tanto tiempo”. La madre ha explicado que su hija sufría anorexia y que tenía que ser ingresada en un hospital los próximos días y esta podía ser una de las causas de su desaparición.

La chica se fue de su casa a las 7 de la mañana del pasado lunes diciendo que iba a hacer unas fotocopias. Sin embargo, no acudió a clase ni volvió a casa. Ante esto, los padres decidieron interponer una denuncia y los agentes desplegaron el dispositivo necesario para encontrar a la menor.

Los Mossos d' Esquadra han dicho que este caso no es diferente a las denuncias diarias que se le presentan en comisaria diariamente por lo que le prestarán la misma atención que ha dichos sucesos. Para ello han difundido la foto de la menor, también a través de las redes sociales.