Compartir

Un chico del Reino Unido de 14 años ha confesado violar en varias ocasiones a su hermana menor. Los hechos sucedieron cuando él tenía 12 años y su hermana tan solo tenía 9, según informa Daily Mail. El juzgado de Chetltenham lo ha declarado culpable por un delito de violación.

El joven veía vídeos pornográficos en internet. Terminó obsesionándose con este tipo de contenidos. Así, le dijo a su hermana que si no mantenía relaciones con él “dejaría de ser su hermana para siempre” y por ello, la niña de tan solo 9 años, aceptaba. Todo se descubrió cuando la niña decidió contarle a su madre el tipo de relación que ambos mantenían.

Estos actos se realizaban en el dormitorio de la menor. El chico aprovechaba todos los momentos en los que sabía que nadie iba a estar en casa. El niño llegó a justificar todos estos actos alegando que contaba con el consentimiento de su hermana.

Ahora, se encuentra interno en una unidad de vigilancia de tratamiento durante 5 años. No podrá mantener ningún tipo de contacto con su hermana ni tampoco acercarse a algún menor de 16 años. Si tendrá acceso a internet, pero sin posibilidad de borrar el historial para que los agentes puedan ver por donde navega.