Compartir

El Gran Cañón del Colorado se ha cobrado a una nueva víctima. Colleen Burns, directora de Marketing de la empresa Yelp, falleció el pasado viernes después de tropezar cuando se hacía una foto en el monumento natural, el cual visitaba con sus amigos.

Según apunta la 'NBC', la joven, de 35 años de edad, se encontraba en la zona de Ooh-Aah Point, un popular que había en la zona. Los equipos de emergencia del Servicio Nacional de Parques encontraron su cadáver a 121 metros de profundidad del punto desde donde cayó.

Jessica Roman, una amiga de la víctima, ha explicado a los medios locales lo que ocurrió. “Ella estaba saliendo del camino para dejar pasar a un hombre que quería hacerse una foto allí cuando, por desgracia, tropezó con sus propios pies y cayó hacia atrás, hacia el cañón”, apuntaba la joven, muy afectada por la pérdida.

La propia Burns había subido a su cuenta personal de Instagram una fotografía en el Gran Cañón horas antes de que falleciera trágicamente a unos metros de allí. DEP.