Compartir

El Hospital Clínic de Barcelona ha confirmado a primera hora de la tarde de este martes la muerte de una mujer que llegó de urgencia al centro médico después de ser apuñalada por un individuo en la sucursal bancaria que dirigía.

Según las informaciones, el agresor llegó a la oficina de CatalunyaCaixa que dirigía la fallecida, situada en la calle Ganduxer de Barcelona, en el barrio de Sarria- Sant Gervasi, y propinó al menos media docena de puñaladas a la directora de la entidad, de 42 años.

El presunto homicida escapó tras el crimen y se fugó hacia un túnel de General Mitre, a la altura de la calle del Doctor Fleming. Desde allí, el individuo se arrojó por un puente y falleció al ser atropellado por un autobús como consecuencia del tráfico que había a esas horas en las calles de Barcelona.

En estos momentos, los Mossos d'Esquadra investigan si había relación alguna entre el agresor y la víctima o incluso si era cliente de la sucursal bancaria. 'La Vanguardia' afirma que el hombre entró en la oficina de CatalunyaCaixa sin mediar palabra con ninguna persona y directamente acudió a por su víctima.