jueves, 24 septiembre 2020 17:44

Muere Elena Sánchez Ramos, periodista y fundadora de Cuatro

La periodista Elena Sánchez Ramos, directiva de Prisa y fundadora de Cuatro ha fallecido este sábado. La noticia se ha conocido conforme sus compañeros, como Juanma Castaño, Manolo Lama o Jesús Gallego, entre otros, han ido mostrando sus condolencias a lo largo de la tarde en sus redes sociales. 

Sánchez Ramos era licenciada en Filología Hispánica y máster en Periodismo por la UAM/EL PAÍS, formó parte del equipo fundacional que lanzó Cuatro, así como directora de Contenidos de la cadena desde su nacimiento hasta diciembre de 2010. Desde 2011 ejercía como directora de transformación y contenidos de Prisa.

Además, la periodista fue también directora de Canal+ durante más de cuatro años. Antes de incorporarse al Grupo Prisa en 2001, fue directora de los Servicios Informativos de Telemadrid, estuvo al frente de la programación durante tres años y dirigió también el programa Madrid Directo.

Numerosos rostros conocidos de la radio y televisión española, así como de otros ámbitos, se han despedido de la periodista a través de las redes.