Compartir

Durante la madrugada de este sábado cinco personas han muerto y al menos otras 20 han resultado heridas por los disparos efectuados por un hombre que irrumpió con un arma automática en una cafetería de una localidad del norte de Serbia, según informan medios locales.

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 01.40 de la mañana en la localidad serbia de Zitiste, a 80 kilómetros al norte de Belgrado, cuando el individuo, que responde a las iniciales Z.S. y de unos 38 años de edad, comenzó a disparar contra su mujer y una acompañante, quienes fallecieron en el acto, antes de acribillar al resto de personas que se encontraban en el lugar.

Según el canal de televisión N1, el hombre discutió con su esposa en el local, se fue y más tarde regresó con un fusil de asalto Kalashnikov con el que abrió fuego.

Entre los heridos hay tres menores de edad y otros siete se encuentran en estado crítico. El individuo ha sido detenido por la Policía y las primeras investigaciones apuntan a que el tiroteo se produjo por un ataque de celos.