Compartir

La modelo Fabiane Niclotti, que se proclamó Miss Brasil en el año 2004, ha sido encontrada muerta en su casa de Gramadao.

El cuerpo sin vida de Niclotti, de 31 años, fue hallado sin vida por su hermano, que acudió a su casa porque llevaba un tiempo sin saber de ella. Según han informado las autoridades locales, la Miss no presentaba signos de violencia, y la principal hipótesis que se está investigando es la del suicidio. Además, la cerradura de su casa tampoco estaba forzada.

Según ha declarado una fuente cercana a la modelo en el diario Folha de Sao Paulo, los agentes habrían encontrado en su casa medicamentos y antidepresivos. Además, una amiga de la modelo ha revelado que Niclotti se había intentado suicidar y que existiría una carta en la que explica lo que quería hacer con sus cosas y con su cachorro.

“Lo que conocemos hasta el momento es que la joven presentaba un cuadro depresivo, ha apuntado Gustavo Barcellos, encargado del caso. Por el momento no han encontrado el escrito mencionado.

Fabiane Niclotti saltó a la fama con 19 años, cuando estaba estudiando enfermería y se coronó Miss Brasil. Actualmente trabajaba como modelo y era responsable de una tienda de ropa. Además, tenía intención de meterse en política.