Quantcast

Abusa de una chica de 13 años durante media hora en pleno vuelo

Chad Cameron Camp, un joven de 26 años, ha sido detenido después de abusar de una adolescente de 13 años durante alrededor de media hora de vuelo.

Este suceso ha tenido lugar en un avión de American Airlines que viajaba de Dallas a Portland. El agresor tenía su asiento asignado, pero como se trataba de un vuelo semi vacío, prefirió ponerse al lado de la chica, a pesar de que las azafatas le ofrecieron ponerse en otro asiento en el que tuviera más espacio.

Media hora más tarde, cuando una de las azafatas volvió a pasar por allí ofreciendo bebidas, se dio cuenta de que la mano de Cameron estaba en la entrepierna de la chica, que viajaba sola. Según publica el diario Oregonian, la azafata vio “una única lágrima deslizarse por la mejilla de la víctima”.

Durante el resto del viaje consiguieron separar al agresor de su víctima, y tras aterrizar el joven fue arrestado y acusado de conducta sexual abusiva, según el FBI.

“Fueron 30 minutos infernales para esta joven”, ha declarado Brent Goodfellow, el abogado de la adolescente. “La tocó más de 15 veces y le arrojó los auriculares a la cara cuando ella los rechazó”, ha relatado.

“Las azafatas debieron darse cuenta de que algo ocurría cuando no quiso cambiarse a un asiento vacío”, ha asegurado el abogado. Sin embargo, nadie se enteró, y la “niña sufrió abusos durante 30 minutos”. Por este motivo, han decidido demandar a la compañía aérea.

Comentarios de Facebook