Compartir

La Gran Vía de Madrid se ha estado paralizada debido a un incendio que ha provocado una enorme columna de humo, que parecía verir de la séptima planta de la terraza del hotel Vinci Capitol, junto al edificio Carrión, principalmente conocido por su mítica publicidad de Schweppes. 

El incendio, en pleno centro de Madrid, ha obligado a los Bomberos del Ayuntamiento a desplazarse a la zona para apagar el fuego. El humo  poco a poco ha comenzado a ser menos denso y el fuego ya está extinguido. 

Los trabajadores que estaban instalados en el hotel en esos instantes han tratado de acabar ellos mismos con las llamas, pero no han conseguido nada. 

El fuego ha obligado a desalojar tanto el hotel en el que se ha originado como los famosos cines Capitol, que se encuentran al lado. Además, hasta el lugar también se ha desplazado el Samur, aunque por fortuna no ha habido que lamentar heridos. 

La columna de humo se ha podido ver desde varios y distintos puntos de la ciudad madrileña, cosa que ha llamado la atención de los ciudadanos y los turistas.