Quantcast

Se suicida el policía atrincherado en un restaurante de Alcobendas

El inspector de policía que ayer por la tarde se atrincheró en un restaurante chino de Alcobendas (Madrid) finalmente se ha suicidado a pesar de la intervención de los negociadores. El hombre se ha disparado con su arma reglamentaria en torno a las 23.00 horas.

El policía, un agente de 45 años destinado en la división de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional, se encontraba comiendo solo en el restaurante chino en torno a las 15.30 cuando otros  agentes entraron al local y de pronto sacó su pistola y comenzó a amenazar con suicidarse. Al principio tomó como rehenes a los trabajadores del local, pero los dejo salir al poco tiempo quedándose solo en el interior del local.

Al parecer, el desencandenante de la crisis ha sido un problema personal, y el agente se mostró en todo momento poco comunicativo con los negociadores. Tampoco pudieron hacer nada los compañeros desplazados al lugar para hablar con él. Fuentes de la investigación informaron de que había ingerido una importante cantidad de alcohol.

El agente ha dejado una nota de despedida cuyo contenido no ha trascendido. Se sabe que no tenía adicciones conocidas ni problemas mentales.

Comentarios de Facebook