miércoles, 23 septiembre 2020 17:26

Un hombre mete al bebé de su pareja en la lavadora

Un hombre pierde los nervios ante los llantos de la hija de su pareja y la mete en la lavadora. Todo ocurrió en el albergue de 'San Vicente de Paul' de Chihuahua (México). El mexicano se encontraba con su pareja hasta que llegó el momento en el que ella se tuvo que ir a lavar la ropa. El novio de la madre se tenía que quedar como encargado de la pequeña durante unos minutos, en los cuales la menor no dejó de llorar. El hombre no supo mantener la calma y acabó introduciendo a la niña dentro de la lavadora con el objetivo de que se callase. 

La niña tenía solo 10 meses, aunque el hombre se defendió diciendo que fue ella quien se metió sola, y él no supo apagar la lavadora. La niña tenía una gran cantidad de golpes por todo el cuerpo y estuvo cerca de morir ahogada, pero finalmente consiguieron salvar su vida al llevarla a urgencias. 

Todos los hechos ocurrieron un día después de llegar al albergue, es decir, cuando llevaban una noche. Martha Díaz García, directora del albergue, dijo que se les había permitido que se alojasen ahí porque la zona era muy peligrosa. El albergue recibe a personas que vienen desde otros municipios para recibir sus terapias en el CRIT, y está hecho para eso principalmente, pero se hacen excepciones en casos como este.