martes, 29 septiembre 2020 23:21

Un hombre mata a su mujer en Badalona (Barcelona)

Nuevo caso de violencia de género en Cataluña. Este sábado, los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 62 años de edad como responsable de la muerte de su esposa en el domicilio conyugal de ambos, según ha informado la policía a través de un comunicado.

El asesino se ha presentado en las dependencias policiales confesando que había matado a su mujer y donde se encontraba el cadáver.

Tanto la fallecida como el detenido son de nacionalidad española y por el momento se desconoce las circunstancias en las que se ha producido el crimen.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se hará cargo de la investigación.

OTRA MUJER MUERE EN TORRE PACHECO (MURCIA)

Este sábado, en la ciudad de Torre Pacheco (Murcia), una mujer de 36 años fallecía como consecuencia del cuchillazo que le clavó un varón de 27 años y vecino de la localidad en el cuello. La propia agredida llamó a los servicios de emergencia, que cuando llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer otra cosa más que certificar su muerte.

Según 'laopiniondemurcia', el agresor y la fallecida habitaban en viviendas contiguas, por lo que la muerte podría deberse a un conflicto abierto entre ambos. Desde la Guardia Civil, según apunta EFE, han asegurado que NO se trata de un caso de violencia de género porque no existía vínculo sentimental alguno entre ellos.