lunes, 10 agosto 2020 6:46

Mario Picazo, atrapado en su despacho de la UCLA durante el tiroteo que dejó dos muertos

Mario Picazo, meteorólogo y expresentador de 'El Tiempo' de Telecinco, vivió en primera persona el tiroteo que tuvo lugar este miércoles en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Según ha relatado a la televisión norteamericana y explicaba en su cuenta de Twitter, Picazo estaba en el mismo edificio en el que el individuo abrió fuego.

“Encerrado en mi despacho de #UCLA tiroteo justo en el edificio en el que estoy… todo el campus aislado”, escribía en la red social Picazo, que también compartía una vista aérea que tiene desde ese despacho, donde imparte clases desde hace meses.

Dos horas más tarde, Mario Picazo agradecía en las redes sociales los mensajes de apoyo de todos sus seguidores, asegurando que la situación ya estaba, más o menos controlada. “Todo bien después de una mañana complicada aquí en #ucla”, narraba el meteorólogo.

La UCLA, una de las universidades más importantes de Estados Unidos, cuenta con más de 40.000 estudiantes en sus aulas, procedentes de todos los lugares del mundo.

Tras el tiroteo, el campus de la UCLA se encuentra en estos momentos cerrado, además del hall Boelter, donde irrumpió el tirador, zona situada en la Facultad de Ingeniería.

Artículos similares