Quantcast

Una mujer mata de una paliza a su hijastro de 9 años en Las Palmas de Gran Canaria

Una mujer de 37 años ha sido detenida en Las Palmas de Gran Canaria después de reconocer ante la Policía Nacional que había matado a palos a su hijastro, un menor de nueve años de edad, tal y como ha confirmado 'Canarias Radio'.

La homicida confesó haber golpeado en varias ocasiones al menor, el cual fue encontrado sin vida en la cama del dormitorio principal de la vivienda. Los agentes hallaron un palo con restos de sangre que utilizado por la detenida para la agresión mortal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes de madrugada cuando una llamada a los servicios de emergencias alertó de la necesidad de atender a un menor que se encontraba en mal estado. Cuando las ambulancias llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del joven.

El padre del fallecido, según informa la televisión canaria, ha sido detenido al constatar que el menor había sido víctima de malos tratos con anterioridad, ya que en su cuerpo había evidentes signos de maltrato.

En estos momentos, la Policía Judicial de Las Palmas ha abierto una investigación para determinar la situación judicial de los detenidos. Por ahora, la homicida ha sido imputada por un delito de homicidio y su marido de un delito de malos tratos.

Comentarios de Facebook