Compartir

Lennier Ramírez Benavídez, un hombre cubano de 30 años, ha perdido la vida después de resistirse a ser desahuciado. El joven ha perdido la vida en el Hospital Universitario Central de Asturias.

Lennier Ramírez vivía en el número 19 de la calle Independencia de Asturias, vivienda de la que fue desahuciado por mandado judicial. Durante el desahucio, en el que intervino la Policía Nacional, el joven se resistió e incluso mordió la pierna de uno de los agentes. Cuando le llevaron a comisaría, por un delito de atentado a la autoridad, los policías observaron que Lennier presentaba un gran estado de ansiedad y tenía dificultades para respirar.

A pesar de que fue trasladado al hospital rápidamente, los médicos no pudieron hacer nada por su vida, y después de 20 minutos informaron a la Policía de su fallecimiento.

Según recoge el diario El Correo, Lennier Ramírez tenía una academia de baile y fue uno de los participantes del programa 'Spain's Got Talent' el pasado mes de marzo. Además, el cubano había participado en varios programas de Mediaset durante los últimos tres años.