lunes, 28 septiembre 2020 8:08

Disparan a varios reporteros por grabar un accidente de tráfico

Estas impactantes imágenes han sido grabadas por las cámaras de seguridad del canal de televisión Channel 7 en la ciudad de Odessa (Ucrania). En ellas se puede ver como tres personas golpean brutalmente e incluso llegan a disparar a un grupo de periodistas que se encontraban en la puerta de la redacción. Como resultado de este incidente, dos cámaras y un periodista de la cadena han sufrido heridas de consideración.

Al parecer, los conductores que aparcaron delante de la redacción de Channel 7 reaccionaron con semejante agresividad porque querían vengarse de un grupo de reporteros de la cadena que habían grabado el accidente de tráfico que habían tenido minutos antes.

Los ocupantes del vehículo no querían que se emitiesen las imágenes, por lo que sus exigencias terminaron desembocando en una brutal pelea, que acabó con varios disparos contra los periodistas.

La policía ya ha detenido a tres sospechosos, y por el momento los tres heridos permanecen hospitalizados: uno con una herida de bala en el cuello, otro en la espalda, y otro con fuertes contusiones y la nariz rota.