Compartir

Cualquier sitio es bueno cuando el deseo aprieta, y sino que se lo digan a estos dos jóvenes que decidieron tener sexo en pleno andén del metro de Barcelona. No tuvieron ningún problema en dar rienda suelta a su pasión delante de toda la gente que pasaba en ese momento por el suburbano, ya que eran las 23:55 horas de la noche aproximadamente. 

La pareja se encontraba en la estación de Liceu y fue grabada por una mujer con su teléfono móvil para difundir y denunciar este comportamiento. Pero a ellos no pareció importarles demasiado la presencia de la gente, e incluso algunos pasaban por delante y otros les aplaudían y animaban a seguir con lo suyo. 

El vídeo no tiene desperdicio y no deja lugar a dudas, los dos chicos mantuvieron relaciones sexuales en público en pleno metro de Barcelona. Puedes ver el vídeo pinchando aquí. 

TMB, la empresa de transportes públicos de la ciudad condal, ya ha avisado de que está intentando identificar a la pareja para sancionarla por incivismo, tal y como publica 'La Vanguardia'. Sin embargo, apuntan a que no saben si se trató de dos jóvenes o de dos actores realizando una performance. Lo que no cabe duda es que el vídeo está corriendo como la pólvora por las redes sociales y whatsapp.