Compartir

El incidente ocurrió a última hora el sábado en el Lower Garden District de la ciudad del estado de Luisiana, cuando el Mercedes de Smith fue embestido de manera violenta por el Hummer H2 que conducía Hayes, con antecedentes penales por posesión ilegal de armas y drogas.

Al parecer, las autoridades señalaron que el choque provocó una acalorada discusión. Smith salió del coche e intercambió palabras con el otro conductor. En medio de la discusión Hayes sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra el ex defensor de los Saints y su esposa Racquel, madre también de sus tres hijos. La mujer resultó herida en la pierna y debió ser trasladada a un hospital.

Hay que recordar que Smith, además de su fama deportiva por ser uyn extraordinario defensa, lo era también por estar implicado en un programa ilegal de apuestas que le mereció una suspensión de cuatro partidos tras un fallo dictaminado por la NFL, aunque una posterior apelación invalidó la sanción. La familia del ex jugador fallecido escribió en la página de Facebook de Smith que agradecía las expresiones de apoyo y pedía privacidad en un momento de máximo dolor por el que pasaban sus seres queridos.

Smith jugó para los Saints durante 10 años y se coronó campeón de Super Bowl en el 2010 y cuatro años más tarde decidió retirarse a pesar de ser todavía joven y tener ofertas de varios equipos para que siguiese en la NFL