Compartir

Pratyusha Banerjee, actriz muy popular en Bollywood, ha sido encontrada sin vida en extrañas circunstancias. El cuerpo de la joven fue hallado sin vida colgando de un ventilador del techo de su propia casa, y además llevaba puesto un vestido de novia.

Banerjee fue encontrada por su novio, Rahul Raj Singh, que también es actor en Bollywood. Fue él quien se encargó de llamar a los servicios de emergencia para dar la alarma del macabro fallecimiento de la joven.

En la India están conmocionados desde que se encontrara el cadáver de la joven en su casa de Bombay, sobre todo por las extrañas circunstancias de la muerte. Tan solo tenía 25 años y desde hacía ya unos meses había empezado una relación con Rahul Raj Singh.

Por el momento se sabe poco más del fallecimiento de Pratyusha Banerjee, aunque en el país son muchas las teorías que se están comentando. La principal hipótesis es que se trata de un suicidio, ya que la autopsia ha revelado que Banerjee murió por ahorcamiento, por lo que probablemente fue ella misma quien se colgó del ventilador.

En cuanto al vestido de novia, se desconoce por qué lo llevaba puesto, aunque al parecer la joven quería pasar por el altar desde hacía un tiempo. De hecho, a finales de 2015 se rumoreó que ella y Rahul Raj Singh se habían casado en secreto. Ella lo desmintió, pero explicó que la boda llegaría pronto. Sin embargo, la boda nunca llegó y según los medios de la India, la pareja podría haber atravesado una profunda crisis.