Quantcast

Un ultraderechista belga atropella a una musulmana en Molenbeek

Los atentados de Bruselas, que dejaron 32 muertos y más de 250 heridos, han aumentado el rechazo de un pequeño grupo de la población sobre la comunidad extranjera en la ciudad. Este sábado, la policía de la capital belga detenía a una veintena de personas en el barrio de Molenbeek, la 'cuna' de yihadistas como Salah Abdeslam, por concentraciones xenófobas, entre ellos a varios españoles.

Eso sí, tal y como apuntan medios como 'Daily Mail', uno de los participantes decidió coger su vehículo y conducir a alta velocidad por las calles del barrio. Como se puede ver en las imágenes, que son de extrema dureza, el conductor aprovecha que una mujer musulmana cruza de un lado de otro de un punto de Molenbeek para atropellarla de forma brutal y saltarla por encima durante varios metros.

El conductor del vehículo, un Audi A1 blanco, no ha sido identificado, ya que se dio a la fuga y las imágenes han pedido identificarlo. La Policía de Bruselas trabaja en la identificación del individuo e incluso el acompañante, que se gira para inmortalizar el atropello.

Los medios británicos aseguran que la mujer fue atendida por los médicos pero se desconoce su situación clínica actual al igual que la motivación real de dicho atropello.

Comentarios de Facebook