jueves, 24 septiembre 2020 1:37

Apuñala a su cuñado y a su hermana porque tardaban en hacer una barbacoa

Una reunión familiar en la ciudad de Puerto Madryn (Argentina) terminó en tragedia después de que uno de los invitados a la fiesta apuñalara a su hermana y a su cuñado porque “tardaron mucho en hacer una barbacoa” que iban a degustar.

Según informa el diario local 'Crónica', el agresor pidió a su cuñado una pata del pollo que estaba en la parrilla. Este le aseguró que debía esperar un poco porque estaba aún algo cruda y debía hacerse en el fuego un rato más. Su hermano le indicó que “en vez de comprar un vino, hubiera comprado algo para comer”, algo que desató su ira y provocó la tragedia.

En concreto, el agresor cogió un palo con el que golpeó en repetidas ocasiones a su hermano. Su cuñado entró en escena para intentar calmarlo, algo que no consiguió y que llevó a aumentar la ira del individuo, que optó por agarrar un cuchillo que había en la zona de la parrilla para cortar la carne y apuñaló a ambos.

Los agentes policiales tuvieron que personarse en el lugar de los hechos y detener al agresor de la pareja, juzgado posteriormente en Puerto Madryn como responsables de un intento de homicidio.