Compartir

Un hombre de 41 años de Nueva York ha sido acusado de abusos sexuales y extorsión a su hija de 14 después de que se hiciera pasar por su novio virtual durante varios meses para conseguir que ella le mandara fotos suyas desnuda

La estuvo engañando haciéndose pasar por un chico de su edad que vivía en otra ciudad y estuvo un tiempo enviándole con mensajes bonitos hasta que ella se confió y él comenzó con palabras más sexuales y con amenazas si no le mandaba las fotos que quería, entre ellas, contarle todo a su padre, que era él. Además, también le decía las posturas que debía poner. 

“De lo único que hablas es de sexo y más sexo. Honestamente, una relación no se basa en eso”, le decía la joven. Le enviaba las imágenes en contra de su voluntad hasta que decidió poner punto y final a la relación y el padre se inventó que el supuesto novio se había suicidado. 

Todo se descubrió cuando la joven denunció a su padre por abusos sexuales y la policía investigó las conversaciones que había mantenido con él. Al hombre se le imputan un total de 12 cargos por abusos y pornografía infantil.