Compartir

Un joven al que se le negó el acceso a un autobús de la EMT de Madrid se bajó del vehículo “enfadado” y disparó al aire en varias ocasiones, según publica el diario 'El Mundo'. Al parecer, el individuo, acompañado de varios amigos, entró en el autobús gritando debido a las altas cantidades de alcohol que habían ingerido, tal y como apuntó la Jefatura de la Policía.

Tal y como relata la información, el joven, después de bajar del autobús, apretó el gatillo en plena calle de Francisco Silvela mientras que el vehículo de la línea 72 (Diego de León- Hortaleza) reemprendía la marcha.

Fueron varios viandantes que paseaban por la calle a esas horas de la noche el pasado lunes los que avisaron de inmediato a la Policía, quienes llegaron al lugar de los hechos minutos más tarde. Allí ya no se encontraba el joven que disparó con su arma aunque sí que encontraron varios casquillos y otras tres balas de fogueo.

La Policía localizó, minutos más tarde, al conductor para informarle que hiciera una descripción de los jóvenes y si quería emprender medidas legales. Por su parte, varios vecinos escucharon los disparos, según asegura 'El Mundo', asegurando que parecían “disparos reales”.

Es el segundo suceso que vive un autobús de la EMT en las últimas semanas después de que otro conductor fuera agredido por defender a una mujer que viajaba en una de las líneas del servicio municipal de la ciudad.