Quantcast

Se choca con los coches y atropella a los ciclistas en Almería por creer estar en un videojuego

Un joven de 21 años ha sido detenido en Almería después de que chocara con varios coches con su todoterreno, atropellara a varios ciclistas y pegase a un policía, tal y como han explicado fuentes judiciales a Europa Press. 

El chico podría estar bajo los efectos de algún tipo de droga, ya que en sus declaraciones dijo que creía que estaba “en un videojuego”. Su conducción temeraria causó varios daños en un autobús urbano y provocó lesiones a un hombre que conducía su bicicleta, por lo que se le imputan varios delitos de seguridad de tráfico, daño, lesiones y atentado frente a la autoridad. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a mediodía cuando conducía cerca del paseo marítimo de la ciudad andaluza. El joven conducía su todoterreno en dirección contraria, dando golpes a los coches aparcados y en movimiento e invadiendo el carril bici, por lo que los agentes le detuvieron y, al ver la patrulla, se lanzó al mar. Al sacarlo habría intentado agredir a uno de ellos. 

El detenido fue trasladado al Hospital Torrecárdenas para pasar un reconocimiento médico y determinar si había consumido drogas.

Comentarios de Facebook