Quantcast

Dos jóvenes matan a 72 lechones aplastándolos y lo difunden por whatsapp en Almería

La Guardia Civil está investigando a dos jóvenes que difundieron un vídeo por whatsapp en el que aparecían matando a 72 lechones arrojándose sobre ellos, una escena completamente vergonzosa y de un caso de maltrato animal. Los animales murieron aplastados y otros quedaron gravemente heridos. 

Los chicos, de 19 y 22 años, han sido identificados como D.A.A. y M.R. y son dos empleados de una explotación porcina situada en una granja de Huércal-Overa (Almería). Los agentes del Seprona han indicado que aprovecharon el momento en el que los lechones se trasladaban a los módulos de recría y estaban en el pasillo para cerrar los accesos y que no se escaparan mientras los mataban cruelmente. 

Mientras uno estaba grabando, el otro saltó hasta tres veces y mató a 19 cerdos en el acto, mientras que otros 53 fallecieron después por lesiones traumáticas. El terrible vídeo corrió a través de whatsapp y fue el responsable de la explotación porcina el que alertó a las autoridades cuando lo vio. La investigación ya está a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huércal-Overa.

Comentarios de Facebook