lunes, 10 agosto 2020 10:32

Una mujer mata a un hombre y guarda sus restos en su heladería de Sevilla

La Policía Nacional ha procedido a la detención de una mujer de 35 años, con las iniciales M.Q.B, que se presentó este sábado en la comisaría de Dos Hermanas (Sevilla) asegurando que había matado a un hombre y trasladado sus restos mortales al congelador de la heladería que regenta en el polígono norte de la ciudad de Sevilla.

Según publican algunos medios de comunicación como 'El Mundo', la mujer tenía un carácter “hosco” y los vecinos de la zona señalan que las peleas y las trifulcas eran habituales en el local, especialmente con personas de su familia o de su entorno más cercano.

La asesina, de nacionalidad española, acudió a la comisaría acompañada de sus dos hermanos, un hombre y una mujer, y en estos momentos se encuentra a la espera de ser puesta a disposición judicial.

Por el momento se desconoce si la víctima y la asesina guardan relación alguna. Lo que sí se sabe hasta ahora es que el fallecido había desaparecido el pasado viernes y que vivía junto a su mujer y su hija en San Jerónimo, un barrio de Sevilla cercano al de la heladería. No se descarta, eso sí, que haya habido alguna causa que potenciara dicha muerte.

Artículos similares