Compartir

Dos empleados de la cadena estadounidense MTV, miembros del equipo encargado del rodaje del reality 'The Challenge', han fallecido este sábado en un accidente de helicóptero en el dique Potrerillos, una zona a unos 30 kilómetros de la ciudad argentina de Mendoza.

Gianni Venier, ministro de Seguridad provincial, ha informado que los fallecidos son el piloto Carlos Zarlenga y el técnico Luis Barrera. Por el momento, sus cuerpos no han podido ser recuperados por los servicios de emergencia. El helicóptero se encuentra a unos 70 metros de profundidad, en el lago donde se precipitó después de la explosión provocada por el roce de una de sus hélices con el agua.

Según informaron fuentes de la investigación al portal 'Mendoza On Line', las labores de búsqueda continuarán durante este domingo.

No es el primer accidente aéreo de estas características que se produce en tierras argentinas durante la grabación de un reality. Hace menos de un año, diez personas fallecían en el siniestro de dos helicópteros mientras rodaban el programa de supervivencia danés 'Dropped' en Villa Castelli. Entre las víctimas mortales se encontraban varios integrantes del equipo olímpico francés.