Compartir

La pasada semana, Charlotte, una de las yeguas más brillantes de la policía de Houston, sufría un ataque repentino que le llevó a correr sin dirección hacia una carretera. Allí fue atropellada por un camión, quién le provocó heridas de muerte que dejaron muy afectado al agente que montaba al animal.

Un ciudadano que paseaba por la calle subió a su cuenta de Facebook la imagen del caballo herido en el suelo con el policía completamente desolado y tirado justamente al lado del animal sin despegarse ni un sólo centímetro de su posición.

“Esta es la foto del policía tirado junto al animal mientras este expiraba su último aliento. Admiramos el corazón y la fuerza de este policía porque, cuando pierdes a un animal, estar con él en el momento en que expira es algo muy duro, escribía el transeúnte en su cuenta personal.

La imagen se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, algo que llevó a la policía de Houston a escribir un mensaje de “solidaridad” con el agente tras la muerte de Charlotte, una yegua “al servicio de los ciudadanos durante más de cuatro años”.