Compartir

Tyler Carlisle y Alexander Michaud eran amigos de desde la infancia, pero un trío fallido se llevó su amistad por delante y la vida de Carlisle… casi también la de Michaud. Todo sucedió el pasado 26 de mayo en desgraciadas circunstancias que ahora salen a la luz.

Según cuenta el diario Daily Mail y se de acuerdo con los informes policiales, Carlisle, recién licenciado en Yale, y su amigo se encontraban en la misma casa casa realizando trío con una mujer. Habían bebido mucho y los tres mantenían relaciones sexuales.

En un momento dado Carlisle sintió que ella le prestaba a su amigo demasiada atención y sufrió un ataque de celos. Entonces cogió un cuchillo de la mesita de noche y se lo clavó a su amigo en el cuello.

Michaud no recuerda cómo llegó al salón, donde se sentó y le dijo a la mujer que llamará a emergencias, al tiempo que ésta le taponaba la herida con una camisa blanca“, cuenta el informe policial. Poco después Carlisle, arrepentido y asustado se sentó en la ventana y saltó. El fallecimiento fue en el acto.

Tanto Michaud como la mujer, cuya identidad no ha trascendido, fueron trasladados al hospital y posteriormente dados de alta sin mayores complicaciones.