Compartir

El conflicto tuvo lugar a media tarde en un piso tercero del 43 de la calle Rocafort, en Villaverde. Los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid recibieron un aviso a las 19:11 horas alertando de una agresión en el domicilio, situado en el barrio de San Cristóbal de los Ángeles.

Cuando acudieron al lugar, los sanitarios del Summa hallaron a una mujer que presentaba multitud de heridas por arma blanca, al menos media docena, en el tórax y en el abdomen principalmente, pero también en los brazos, al tratar de defenderse de su agresora. Los efectivos de Summa la estabilizaron y trasladaron al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado. Fuentes de Emergencias explicaron que la mayor parte de las lesiones eran leves o superficiales, sin embargo, algunas de las puñaladas del abdomen presentaban mayor gravedad.

Summa también atendió al menor por magulladuras y contusiones y fue trasladado al mismo centro sanitario en estado leve.Su traslado fue preventivo ya que sus lesiones no revestían peligro alguno.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también varios agentes de la Policía Nacional que detuvieron como sospechosa de la agresión a una mujer de nacionalidad rusa y 55 años de edad que es la madre de la víctima de las puñaladas. No ha trascendido el motivo de la pelea. Los vecinos del edificio tampoco aclararon si había habido conflictos en la familia recientemente. De hecho, no tenían claro si la agresión había sido de la hija a la madre o, como confirmaron fuentes de Emergencias y de la Jefatura Superior de Policía, de la progenitora a su hija.