miércoles, 12 agosto 2020 14:38

Tres muertos tras el brutal choque frontal entre dos vehículos en Colmenar Viejo

Una llamada recibida en el teléfono de emergencias 112 sobre las 23.44 horas alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 35,300 de la M-607 con varias personas atrapadas, según ha informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dos vehículos, un Toyota Verso y un Seat Ibiza, colisionaron frontalmente en ese punto por causas que están siendo investigadas. Como consecuencia del fuerte imparto, los tres ocupantes de los turismos han fallecido.

En el primero de los vehículos viajaban un hombre de 61 años y una mujer de 35, mientras que el Seat Ibiza era conducido por un varón de 39 años. Los cuerpos de los tres han quedado atrapados en el amasijo de hierros en que han quedado convertidos los turismos, por lo que han tenido que ser rescatados por los bomberos.

Al lugar se han trasladado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que además del rescate de los cadáveres han participado en las labores de limpieza de la vía, así como facultativos de una UVI del Summa-112, aunque finalmente no se ha precisado su intervención.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico personados en el lugar han cortado la vía en ese punto durante las labores de retirada de los turismos e investigan las causas en las que se ha registrado el choque frontal.

Artículos similares