Compartir

El hombre, de 50 años, sufrió una hemorragia intestinal y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. “La verdad es que le arruinaron la vida. Es terrible”, aseguró a los medios locales el hijo de la víctima.

Ocurrió en el municipio argentino de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba, cuando un vecino de la localidad de 50 años, tras su jornada laboral y cuando llegaba a casa fue sorprendido por tres individuos que ya se encontraban en el interior de la vivienda. “Mi padre quiso ir al baño y entonces lo sorprendieron tres loquitos. Ellos le taparon la boca y los ojos y lo asaltaron”, relató el hijo de la víctima. 

El muchacho, además, contó que su papá fue violado en un descampado cercano al psiquiátrico de esa localidad de Córdoba. “La verdad es que le arruinaron la vida. Es terrible”, aseguró el hijo, en diálogo con el Diario de Carlos Paz, tras una manifestación ocurrida hicieron en la localidad de Punilla en la que se pidió una mejora de la seguridad en la zona en relación con el cercano hospital.

El director del hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamaggiore, dijo que el hombre sufrió una hemorragia intestinal y que tuvo que ser operado para que le retiraran un cuerpo extraño. “Se ha podido controlar su cuadro, grave. Sufrió daño intestintal producido por un objeto extraño. Se ha hecho una cirugía para retirárselo”. Según el médico, el daño demuestra un “ensañamiento” que le cuesta creer.

El hombre no realizó por el momento denuncia alguna a la Policía.