domingo, 9 agosto 2020 2:46

Desaparecen dos jóvenes en Cuenca tras acudir a casa de uno de sus ex

La ciudad de Cuenca se encuentra completamente volcada en la búsqueda de Marina Okarynksa y Laura De Hoyo, dos jóvenes mayores de edad y que desaparecieron el pasado jueves después de acudir a casa de uno de los ex de las chicas para recoger una serie de pertenencias.

Desde ese momento, según apuntan fuentes familiares, se le ha perdido la pista a ambas, algo que hace pensar que de que ambas “hayan sido retenidas en contra de su voluntad”.

Además de las pertinentes denuncias presentadas por la desaparición de las jóvenes de 24 y 26 años, el Juzgado de Instrucción número 2 de Cuenca ha recibido la alerta por la desaparición de un varón, que al parecer guarda relación con Marina Okarynska y Laura del Hoyo.

Según apunta el Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, las primeras hipótesis planteaban una “desaparición voluntaria” pero tras pasar tanto tiempo se entiende que podría tratarse de una situación realmente preocupante.

SECRETO DE SUMARIO

El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Cuenca ha decretado este lunes secreto de sumario en la investigación de las dos jóvenes, mayores de edad, desaparecidas en la ciudad, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Estas fuentes han indicado que este juzgado de guardia abrió diligencias previas para investigar la desaparición de las dos jóvenes, después de que sus familiares presentaran una denuncia el pasado jueves, 6 de agosto.

“MUY SERIA ” TRAS DEJARLO CON SU EX

Una amiga de Marina Okarynska, una de las jóvenes desaparecidas desde el pasado jueves en la localidad manchega de Cuenca, ha afirmado que durante los “dos o tres meses” que estuvo trabajando con ella” que estaba “seria con él”, antes de dejarle, pero pensaba que “era por alguna riña”.

En declaraciones a Europa Press, la amiga de la joven de origen ucraniano ha explicado que le parece “muy raro que no den señales de vida”, en relación también a la otra joven, Laura del Hoyo Chamón, que se encuentra en paradero desconocido.

Además, esta amiga ha relatado que conocía a Sergio, el exnovio de Marina Okarynska, y también desaparecido desde el jueves, porque iba al trabajo de su, por entonces, novia y que únicamente tenía conocimiento de “algún problema con una novia anterior”.

Artículos similares