Compartir

La menor fue atada, golpeada, estrangulada, violada, asesinada y puesta en un contenedor. Adrián Jerry González, de 15 años, es el sospechoso de tal brutalidad. Y su detención fue casi inmediata. Está imputado por asesinato, violación, grave daño y secuestro porque, de acuerdo con la investigación, la menor Madyson Middleton conocía al joven acusado. Y éste la engañó para llevarla al apartamento donde vivía con sus padres y en donde abusó sexualmente de ella y luego la mató, el pasado domingo.

Según la Fiscalía, debido a la rápida y efectiva acción de las autoridades hay confianza “en los cargos presentados y en que es lo que la justicia exige”. Y los datos apuntan a que la menor fue atada, golpeada, estrangulada, violada, asesinada y depositada en un contenedor de reciclaje en un garaje. La niña desapareció del área el domingo un poco después de las cinco de la tarde y su familia denunció su desaparición una hora más tarde. Los investigadores creen que para ese momento, ya la niña había sido asesinada.

Las autoridades encontraron el cuerpo de la niña dentro de un contenedor de reciclaje en uno de los estacionamientos del edificio el lunes por la noche. González fue visto en las cercanías y arrestado posteriormente.

El caso contra González, quien reside en el mismo conjunto de apartamentos, incluye seis cargos graves entre ellos asesinato, violación, grave daño corporal y secuestro por acecho. Se enfrenta cadena perpetua pues por ser menor de edad no es elegible para la pena de muerte.