Compartir

Un grupo de agentes de la Policía Nacional ha procedido a la detención de dos individuos, una mujer de 31 años y un hombre de 36 años, como presuntos sospechosos de un delito de asesinato sobre su bebé, un pequeño de tan sólo dos meses de edad.

La pareja, de nacionalidad marroquí, ha sido detenida después de que el pasado lunes ingresara un bebé con evidentes signos de violencia en un hospital de Zaragoza, con lesiones de diversa gravedad y con alguna fractura, algo que hizo pensar en que los padres fueran responsables de los actos por la persistencia y el carácter de los golpes en el tiempo.

Además de la detención, los dos individuos han perdido la tutela de la otra hija que tenían fruto de su matrimonio- una niña de dos años- y que ha quedado a cargo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

El bebé agredido, mientras tanto, continúa ingresado en un hospital de Zaragoza. Su estado es grave y según afirman los medios locales no existe mucha información al respecto sobre su evolución en los últimos días.