viernes, 25 septiembre 2020 15:28

Muere una niña atropellada por una furgoneta en Gandía

Trágico suceso en el municipio valenciano de Gandía. Una niña de dos años ha fallecido tras ser atropellada por una furgoneta en la calle Literato Azorín, donde jugaba con otros menores en la tarde del lunes.

Las primeras investigaciones apuntan a que la niña habría abandonado la calzada y llegó a la carretera detrás de una zona de contenedores, lo que impidió que el conductor pudiese percatarse de su presencia y evitar el atropello. Esa es la versión del propietario de la furgoneta, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia practicada tras el accidente, y de varios testigos que se encontraban en la zona, lo que ha propiciado que por el momento no haya sido detenido.

Los familiares trasladaron a la pequeña al Hospital de Gandía, a escasos kilómetros del lugar de los hechos, pero las graves heridas hicieron imposible cualquier esfuerzo de los facultativos por salvar su vida.

El conductor del vehículo también necesitó asistencia médica. Presentaba un cuadro de ansiedad y fue trasladado a un centro de salud cercano.