jueves, 24 septiembre 2020 11:15

La mujer de López Aguilar dice ahora que sí la maltrató

Natalia de la Nuez, la ex mujer de Juan Fernando López Aguilar, ha acudido a la Policía para cambiar su versión de los hechos que se vienen investigando sobre un posible caso de violencia de género.

La causa fue sobreseída el pasado día nueve, pero según informaciones de El Mundo Natalia de la Nuez ha asegurado ahora que los malos tratos sí se han producido y que, de hecho, tiene en su móvil fotografías de las lesiones ocasionadas por las presuntas agresiones. 

En cuanto a la cambio de versión, de la Nuez habría asegurado a la inspectora que esperaba que la situación se regulase una vez firmado el convenio de divorcio. Sin embargo, lejos de eso, declara a la Policía que sigue sufriendo presiones y amenazas de su ex marido, quien incluso habría acudido a su nuevo domicilio a aporrear la puerta.

También detalla una nueva versión sobre lo ocurrido en torno a la denuncia previa de su hijo Gorka, quien acudió a la Policía tras encontrarla con un ojo morado y luego retiró la denuncia. De la Nuez cuenta ahora que López Aguilar amenazó a su hijo con expulsarle del piso en el que vivía en Madrid y que era de su propiedad.

Por su aprte, López Aguilar ha acudido también a la Policía para ofrecer su versión. Cuenta el ex ministro que en las ultimas semanas habría recibido numerosos mensajes amenazantes, lo mismo que su nueva pareja sentimental.