viernes, 25 septiembre 2020 12:02

Disparan a un hombre en un salón recreativo en Santa Coloma

El encargado de un salón recreativo de Santa Coloma de Gramenet (Cataluña) fue herido de bala a última hora de la tarde de ayer. Tras recibir el disparo, la víctima fue trasladada urgentemente en helicóptero hasta el hospital Vall d'Hebron, donde permanece ingresado en estado muy grave.

El autor del disparo es un hombre que había estado charlando un rato con la víctima dentro del local. Tras la breve conversación, sacó repentinamente una pistola que llevaba oculta y disparó.

Además, según informa La Vanguardia, después de disparar, trató de suicidarse con el mismo arma hasta en dos ocasiones, sin embargo, parece que la pistola se quedó encasquillada. Tras los intentos fallidos de quitarse la vida, el agresor salió del local, donde le esperaban en un coche tres individuos, que podrían ser de Europa del este. El sospechoso, al que todavía buscan los Mossos d'Esquadra, sería un hombre de entre 25 y 35 años, y alrededor de 1,80 de altura.

Al parecer, el agresor llevaba visitando el salón recreativo unos días, pero según los testigos, no había tenido demasiada fortuna con el juego.

Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad de local, un salón de recreativos de la cadena 333. Advertimos que la secuencia puede herir la sensibilidad.